Ovation VI-682

Si buscas un neumático capaz de mantener el control en las condiciones más adversas, que a la vez ayude en el ahorro de combustible y que tenga un precio atractivo, la Ovation VI-682 es tu mejor opción.

Fabricada para mantener el equilibrio entre la resistencia y el confort, este neumático cuenta utiliza un compuesto de caucho especial que le ayuda a ofrecer una baja resistencia a la rodadura, reduce el consumo total de combustible, emitiendo así menos emisiones de CO2.

Un neumático económico con prestaciones Premium

Entre las principales características a destacar en el neumático Ovation VI-682 esta su excelente tracción y respuesta de frenada. Para ofrecer estos resultados, su dibujo cuenta estrías dentadas que van a lo largo de su carcasa potenciando su tracción a la vez absorben el ruido producido por el aire entre las ranuras. Los hombros cuentan con hendiduras transversales que dan un mejor agarre en curva a la vez de recortan la distancia de frenada.

Otro aspecto destacable es su gran resistencia, dada en especial gracias a su perfil avanzado diseñado especialmente para distribuir toda la tensión de manera uniforme evitando así roturas.

Así que si estás buscando neumáticos calidad-precio que te aporten prestaciones únicas, el Ovation VI-682 es la mejor opción que encontraras en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *